¡Qué sorpresa descubrir que no todo el mundo Clamouring dar la bienvenida y recibir a Jesucristo!

Esto puede venir como una sorpresa cuando descubrimos que no todo el mundo está clamando por la bienvenida y recibir a Jesucristo. Permítanme ampliar y explicar y hacer ver los hechos tal como los tenemos en el Evangelio de Lucas. Los líderes, en particular, por lo que deben ver esto porque esto puede impedir que aquellos en posiciones de liderazgo de estar demasiado decepcionado.

Nos encontramos en Lucas, capítulo 9 y en el versículo 51, donde Jesús Cristo con decisión y con determinación su rostro para ir a Jerusalén. En obediencia a la Voluntad del Padre – Jesús deja de ser crucificado – y mató – dando su vida – a sabiendas de esto – de que su Padre Fiel Amar lo levantaría de la tumba. Ningún hombre se quitó la vida de él. Jesús lo previsto.

En su camino desde el norte, a Jerusalén, Jesús tiene que pasar por Samaria hostil. Había habido una pelea entre los samaritanos y los Judios. Jesús envió a algunos mensajeros delante para organizar la acogida de Él, y nadie quería Jesús. Nadie había lugar para Jesús.

Cuando Dios está haciendo algo nuevo – algo nuevo – a veces Él encuentra las puertas abiertas muy pocas – a veces descubre que no hay muchos corazones dispuestos.

El versículo 54. Santiago y Juan estaban molestos por que nadie quiere Jesús. ¿Sabes algo de eso? Usted tiene algo que decir – algo para compartir – algo que decir – y descubrir que nadie quiere oír. Jesús lo entiende.

Santiago y Juan quieren hacer frente a esta situación a su manera. Podemos tienden a querer tratar con las cosas de esta manera también, a veces. “Tratar con ellos, Señor.”

¿Por qué Jesús permite a la gente a hacer sufrir a otros? ¿Por qué Jesús permitir a los terroristas para vagar por hacer su trabajo cruel feo? Tantas preguntas.

A veces pensamos que todo el mundo estaría pidiendo a gritos para recibir a Jesucristo y todo lo que tiene que ofrecer – y de forma gratuita! En su corazón – en sus hogares – que influyen en sus vidas.

Pero, como hemos experimentado, sólo unos pocos están dispuestos y abiertos y preparados. Sólo unos pocos quieren Jesucristo. Estos discípulos son tan molesto, que querían mandar fuego del cielo, y el consumo de estos samaritanos. Una vez más, vemos cómo la Biblia describe a los discípulos de Jesús de ser muy común – con reacciones muy humanas. Ellos reaccionan de la manera que tienden a reaccionar a veces.

Jesús tiene que reprender a ellos – que Jesús tiene que darles una fila – y la Biblia no oculta que sea.

Jesús se dio cuenta de que a ellos respecta, que nadie lo quería en sus hogares. Sí, duele cuando la gente no quiere que usted o sus amigos, y cuando no se recibe, y cuando vemos a personas que no quieren a Jesús, podemos llegar a ser tan enojado.

A veces, Jesús tiene que reprender a nosotros – y nos llevará a un lado para darnos una fila de la firma.

Jesús, al ver su preocupación surgió de un mal espíritu. Ellos querían venganza. Ellos querían vengarse. Que sobre-reaccionado. No había amor en sus palabras. Su amor y lealtad a Jesús fue revelado de una manera equivocada equivocado.

Es como si Jesús está diciendo – “Mira, estoy más preocupado por la reacción de los suyos, que yo acerca de la reacción del samaritano y su no me quiere.” Jesús no está de acuerdo con su deseo de una manifestación violenta en contra de lo que es fundamentalmente el racismo – que es lo que es – el racismo – y Jesús no quería la violencia.

Que estaban siendo nacionalistas, y el nacionalismo estrecho no tiene lugar de importancia y protagonismo en la Iglesia de Jesucristo – en el Reino de Dios. (Tampoco se ha sectarismo estrecho.)

Jesús les está diciendo – “Cálmate – que la actitud que está mal – Yo no he venido a destruir a los hombres -, sino a salvar a los hombres – a perdonar a los hombres – para sanar – cambiar a los hombres – para que les libre de todo esto vamos. , vamos a ir a otro pueblo. ”

Jesucristo tiene una forma más maravillosa de calmar nosotros hasta en los momentos en que estamos a punto de conseguir algunas cosas mal, muy mal.

Playa de Shaw

Playa de Shaw es el pastor de Nairn Christian Fellowship, capellán en la prisión de Inverness, y la Academia de Nairn, y miembro de Grupo de Niños en Escocia, y ha viajado extensivamente a través de estas enseñanzas los últimos años, hablando, en Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, por lo que 12 visitas a Israel la realización de Excursiones y Peregrinaciones, y más recientemente en Uganda y Kenia, atendiendo a los Pastores y Líderes de Seminarios, en las áreas pobres alrededor de Kampala, Nairobi, Mombasa y Kisumu.

Categori'a Espiritualidad    /   Puntos de vista: 23

No related posts.